Seguidores

x

Tódo para el blog

jueves, 5 de agosto de 2010

Navegar en Balsa

Cansado estoy, necesito descansar
He andado las trochas  y navegado los ríos
De mis selvas desconocidas
He remado mi balsa por ríos caudalosos
Por esas junglas desconocidas
Tenía al sol ardiente  en mi piel
En momentos olvidados del día
Donde parece haber perdido sentido
Teniendo la luna por consuelo
Allá  el bosque quebranta voluntades
Y en cada instante me parecía
Perder las esperanzas de encontrarte
He explorado la jungla
He aprendido a respetar su voluntad
Me perdí resignado en su maraña
Me ha rasgado y engreído con sus uñas
La piel, las manos, el corazón
Cuando creía de  conocerla
En ella me perdí
He caminado...,he  remado... y he llegado
Hasta atracar en tu puerto
Mi balsa esta atada  a tu escalinata
Ahora siento los aromas que había perdido
Reencuentro tus formas y tus colores
Estoy cansado, pero, al fin contento
Puedo cerrar los ojos
 Mi balsa bien  atada
Muy segura en la escalinata.

Autor: Jíbaro

No hay comentarios :